domingo, 25 de octubre de 2009

MaL FiN....=(...


Pues resulta que ayer por la noche me disponía a salir de antro con mis "amigos", y ahí me tienen, súper linda y coqueta para arreglarme, vestidito, cabello alaciado, sombra aquí, sombra allá, maquíllate, maquíllate, jajaj ah! perdón, eso ya no iba jaja... bueno continuo, me dirijo hacia a el cuarto de mis padres a informarles que me paso a retirar y que el regreso será muy pero muy temprano del día siguiente....
- ya vinieron por ti (dijo mi papa)
- no, me quede de ver con un amigo en su casa y él me va a traer de regreso
Papa: pues yo te llevo al metro
Yo: vale
Nos dirigimos hacia la casa de mi "AMIGO", al cual al llegar cerca comencé a marcarle, llamadas que nunca respondió, mi padre comenzó a desesperarse y decidí marcarle a otra niña la cual me dijo:
- hay, ¿no te avisaron que ya no se iba a hacer nada?
- obvio no por eso estoy a fuera de la casa de Erick como tonta...
Continúa la discusión......
De regreso a mi casa, mi papa comenzó a sermonearme:
- mmm y según tu son tus amigos
-que tipo de amigos te consigues, etc., etc.
Bueno sin mas choro solo me queda decir que por su culpa ya no me van a dejar salir a ningún lado... gracias por aplicármela ehhhhh.... mal amigos =(....

2 comentarios:

  1. aaaay mi vida genesis!!!! jaja no te preocupes! mira el martes vamos a la cata de chocolate oax y el viernes te prometo que hacemos algo en mi casita ok :)

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar