jueves, 29 de octubre de 2009

AhOrA MiRiAnNnNn!!!!


Bueno como he dado inicio en este espacio a criticar a cada uno de mis amigos ahora llego el turno de mi queridisima y apreciable Miriam Saavedra Espinoza alias "La MiriaN" o "Lupix", este ultimo obtenido por un fin de semana sin mi presencia (debido a que me tuve que retirar al riguroso y forzoso Congreso AMEI) en algunos lagos cerca de la casa de Mayra (otra amiguita que pronto haré referencia de ella en dicho Blog).
Bien, como podrán observar Miriam es una muy buena amiga aunque a veces su aspecto no nos agrade ella es buena persona, trata de caerle bien a la gente y no se mete en los asuntos que no le interesan (bueno eso dice ella). Es responsable, mmm bueno un poco responsable, es mujer de la vida nocturna (algo que me agrada pues creo que somos un poco parecidas pero obvio ella me gana por que eso "no es de señoritas" jaja).

Aunque algunas veces es medio enojona pues cae bien la niña y pues es solo que aprendan a lidiar con ella para que encuentren a una muy buena y apreciable amiga.

2 comentarios:

  1. Genesis, está super graciosos tu blog de verdad me rio muchísimo con lo que escribes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. CHICA, CHICA HAZ PROMOCION DE TU BLOG, EH POR QUE SAMANTHA TE ESTA GANANDO EN LAS ENCUESTAS!!!!

    JEJEJE

    EN VERDAD LINDO TU BLOG

    SALUDOS

    ResponderEliminar