lunes, 12 de octubre de 2009

AMEI 2009 De Lo MeJoR...!!!

De este AMEI Veracruz se pueden decir demasiadas cosas, congreso, borracheras, ligues, mala copas, pero sobre todo grandes amistades...
Conferencias: se manejo un tema super importante como lo es la crisis del 2008, cuestión tan desconsertante a nivel internacional, a pesar de que las conferencias fueron de gran relevancia y muy interesantes, los espacios para manejarla no fue del todo de mi agrado, había muy poco espacio en las salas y algunas veces no podíamos entrar a las de nuestro agrado porque estaban en lleno total.
Borracheras: jaja lo mas importante, super bien, de miércoles a sábado todos los días sin parar y si se podía no solo en las noches sino también en las tardes, pero sin ser mala copa y disfrutando todo al mil.
Ligues: pues ahí no puedo decir nada por que de mi parte no hubo nada claro porque ¡Tengo novio! jaja por parte de mis amigos pues no creo que tampoco... mmm creo que no fue opción para poner.
Mala copas: Huy no pues por desgracia siempre van a haber los mala copa y en este AMEI no faltaron y sobre todo por celos tan tontos como lo son de una amiga a la otra, en verdad que como hay gente tan tonta.
Amistades: No pues aquí estuvo super bien el asunto, me encontré con una persona super buena onda y con la que espero comience una amistad super padre, ya te conocía Geraldine pero no tanto como para darme cuenta de que eres super linda y buena onda, ya sabes! vamos al baño.... jaja....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario