domingo, 22 de noviembre de 2009

eL uLtiMo EsFuErZo0o0o0o0o0o!!!

Si, si ya se que eh descuidado un poco esto del blog y que ya no eh escrito nada interesante, pero pues también hay que reconocer que es fin de semestre y que la verdad nadie tiene tiempo de nada... si, si también se que para todo hay tiempo, el problema es que no se como administrarlo jaja....
Bueno, espero tratar de organizar mis tiempos en la recta final de este semestre pues la verdad es que con el trabajo, la escuela, las ventas nocturnas, las fiestas, la tarea, los novios jaja (no solo el novio), en verdad que es muy difícil pero tratare de sobrevivir pues ya se acerca diciembre un mes super agradable para mi y por lo mismo el mes mas esperado después de mi cumple.
Finalmente, quiero decir que ya estoy muy pero muy cansada y solo falta el ultimo esfuerzo, es lo único que me alienta a seguir esforzándome a cada instante....

No hay comentarios:

Publicar un comentario