lunes, 23 de noviembre de 2009

PaChAmAmEaNdO uN rAtO...!!!

Bueno, solo por que no le podía quedar mal a mi Pachamama favorita, así que la siguiente entrada es para agradecerlo lo que escribió de mi en su Blogg, pues hay que aclarar que exagero un poquito, aun que hay que aceptar las cansadas que me doy por trabajar y estudiar... bueno eso es secundario a lo que quiero escribir de una personita tan agradable, comprometida con lo que hace, responsable, amigable, carismática, guapisima, tierna, ñoña, etc, etc, pero sobre todo gran amiga Samantha...!!!

Bien, quisiera iniciar por escribir cuan agradecida estoy por ser su amiga, por que no cualquier persona se puede decir dichoso de tener su amistad pero lo que se dice amistad, por que también podríamos decir que solo somos compañeras pero aun que yo sea algo desastrosa (todo lo contrario a ella) eso no significa que no podamos se muy buenas amigas.

Eres una niña muy linda, una gran amiga, gracias por escucharme en todo momento y aunque tengas uno de los mas grandes defectos del mundo (que no te gusta el chocolate) sigues y seguirás siendo una de las personas en las que siempre confiare, pues a pesar de que mira que me sabes tooooodooooo y digo toooodo por que uff hay mucho, solo me regañas, me das unos consejitos y continua la amistad, muy bien dicen que los buenos amigos siempre estarán en las buenas y en las malas y con los ojos vendados se que tu eres una de esas personitas...

Ñoña yo???? para nada PachaMama, el símbolo de la ñoñez andando eres tuuuu y no digas que no por que en realidad mira que me la llevas de calle jaja.

En la hemosura de niña que eres, sabes que siempre te lo eh dicho, eres super guapa amiga, así que creasela, jaja,

finalmente, sabes lo mucho que te quiero y que eres una de las personas en las que mas confio, gracias por ser mi amigui....

P.D.: Ufff casi pero casi se me olvida, nada de que no voy a fiestas solo que tenga otros con verdaderos amigos ehhh, para nada, mas bien y mas que nadie tu sabes por que no fui y lo explique (ellos decidieron que yo no fuera :(...) pero ekis jaja aun así tkm chau PachaMama!!

1 comentario:

  1. jajaja!! comancheeee!!!

    no ps claro q c los motivos de tu ausencia amigui!!! era para no verme tan barbera contigo jeje y ooooiee mil gracias x escribir lo anterior q solo m merec un suuuper PACHAMAMA!!

    gracias neni...t kiero!

    ResponderEliminar